Uruguayo López herido en una pelea al final de un partido

4:07 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -Diego López, defensor uruguayo del Cagliari, fue golpeado el sábado por un jugador de Fiorentina cuando los equipos se dirigían a sus respectivos vestuarios tras el final del partidos.

El técnico del Cagliari Massimiliano Allegri dijo que López resultó con una herida en el rostro al final del encuentro que ganó la Fiore 2-1 por la 31 fecha de la Serie A de la liga italiana.

Según el jefe de prensa del Cagliari, Marcello Sanfelice, el club denunciará oficialmente la agresión sufrida por algunos de nuestros jugadores, en particular López, que resultó "con una herida en la frente que le hizo perder mucha sangre''.

Michele Canini, defensor del Cagliari, aseguró que el centrocampista brasileño de Fiorentina Felipe Melo el que habría golpeado con un puño al jugador uruguayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...