La Usada admite que el caso Armstrong se alarga

"Dentro de algunas semanas y tras hacer más comprobaciones, la Usada entregará todos los documentos del caso a la UCI (Unión Ciclista Internacional)", aseguró hoy la portavoz de la agencia estadounidense, Annie Skinner.

VALKENBURG, Holanda. (DPA).- El caso de doping que sacude al exciclista Lance Armstrong se prolongará aún varios meses hasta que haya decisiones definitivas, admitió hoy la Agencia Antidoping de Estados Unidos (Usada).

"Dentro de algunas semanas y tras hacer más comprobaciones, la Usada entregará todos los documentos del caso a la UCI (Unión Ciclista Internacional)", aseguró hoy a DPA la portavoz de la agencia estadounidense, Annie Skinner.

La UCI se encargará del caso una vez que reciba los fundamentos de la sentencia de la Usada, que sancionó de por vida al exciclista de 40 años y le retiró los siete triunfos logrados entre 1999 y 2005 en el Tour de France.

La amnistía anunciada por la UCI para los que confesaron haberse dopado en la era Armstrong podría hacerse efectiva el año próximo, según aseguró el portavoz del ente internacional, Entico Carpani, en la localidad holandesa de Valkenburg, donde se está disputando el Mundial de ciclismo en carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...