Usain Bolt pide a Dios disculpas tras suspensión de servicio religioso

El jamaicano Usain Bolt le pidió disculpas a Dios en un mensaje de Twitter porque en su país una iglesia cerró su servicio antes de tiempo a fin de que los feligreses pudieran observar por televisión la carrera.
Usain Bolt ganó la prueba de los 100 metros lisos. Usain Bolt ganó la prueba de los 100 metros lisos.
Usain Bolt ganó la prueba de los 100 metros lisos.

MOSCÚ, Rusia. (EFE). Al día siguiente de recuperar su título mundial de 100 metros lisos en Moscú, el jamaicano Usain Bolt le pidió disculpas a Dios en un mensaje de Twitter porque en su país una iglesia cerró su servicio antes de tiempo a fin de que los feligreses pudieran observar por televisión la carrera.

“God I am sorry” (Dios, lo siento), comentó el rey de la velocidad mundial en su cuenta de Twitter en respuesta a la noticia publicada por el diario The Jamaica Star en su edición de este martes.

Según relata el periódico, la Iglesia Apostólica de Hatfield suele comenzar su servicio dominical sobre las 10:00 a.m. y terminar a las 12.30 p.m. pero el pastor Basil Barnaby, consciente de los deseos de los parroquianos de ver la carrera, decidió acortar la misa.

“Fue para permitir a la gente que llegara a tiempo de ver la carrera en casa. Cuando los jamaicanos están realmente interesados en algo, nada puedo evitar que lo hagan, así que les permití que se fueran y pudieran verla”, explicó el pastor Barnaby.

El propio oficiante reconoció que él mismo es un apasionado del deporte y que también él quería ver el duelo entre Usain Bolt y el estadounidense Justin Gatlin, que obtuvo la medalla de plata.

Barnaby dijo que ese era, justamente, su pronóstico sobre la final del hectómetro, aunque también esperaba que el jamaicano Kemar Bailey-Cole, y no su compatriota Nesta Carter -como sucedió-, lograra la medalla de bronce.

“En cualquier caso, estoy feliz por Nesta. Ha hecho un gran trabajo y merece una medalla individual”, dijo el pastor, que practicó el atletismo en su juventud.

“Amo el deporte”, añadió, “y creo que se debe utilizar para ganar almas para Dios”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en esta caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo

PROGRAMA NUCLEAR Trump menciona ‘tres o cuatro’ fechas posibles para una reunión con Kim Jong Un

‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. ‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump.
‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó este jueves 26 de abril que ya se manejan “tres o cuatro” fechas ...