Usain Bolt, abanderado de Jamaica en la ceremonia inaugural

Bolt, portará mañana la bandera nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres, respecto a su participación indicó "He podido entrenar muy bien las dos últimas semanas y media".
Usain Bolt. Usain Bolt.
Usain Bolt.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Usain Bolt, campeón olímpico de 100, 200 y 4x100 metros, portará mañana la bandera de Jamaica en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, según ha anunciado hoy la delegación jamaicana.

Bolt ha confesado que se sentirá "muy decepcionado" si no revalida sus títulos olímpicos de 100 y 200 metros y que, aunque tuvo problemas físicos a principios de este mes, se considera "preparado" para la batalla.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 ha vuelto a confesar que hace tres semanas tuvo un problema en la espalda y una tendinitis pero que todo está solucionado.

Bolt, derrotado dos veces este mes por su compatriota y compañero de entrenamientos Johan Blake en los campeonatos jamaicanos, portará mañana la bandera nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres con la tranquilidad de saberse físicamente recuperado.

"He podido entrenar muy bien las dos últimas semanas y media, así que todo está llegando a tiempo. Tuve algunos problemas físicos pero nada serio. Estoy preparado para empezar", ha declarado en la rueda de prensa del equipo jamaicano en su base de Birmingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...