Usain Bolt sale ileso de un accidente de coche en Kingston

El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree (St. Andrews) cuando regresaba a casa a las 5.15 horas después de asistir a una fiesta ofrecida por su compatriota Asafa Powell, que también estaba presente pero viajaba en un coche dist

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, ha salido ileso de un accidente de tráfico acaecido esta madrugada en Kingston, informa la prensa local.

El accidente tuvo lugar en la carretera Half Way Tree (St. Andrews) cuando regresaba a casa a las 5.15 horas después de asistir a una fiesta ofrecida por su compatriota Asafa Powell, que también estaba presente pero viajaba en un coche distinto al de Bolt.

Bolt, que no ha sufrido ninguna herida, había regresado a Jamaica después de una gira por Europa en la que ha conseguido tres victorias, la última de ellas el jueves pasado en Oslo, frente al propio Powell, y prepara ya los campeonatos nacionales, que se disputarán a finales de este mes en Kingston.

Se trata del segundo accidente de tráfico en el que se ve involucrado Usain Bolt. Hace tres años sufrió heridas leves cuando estrelló su automóvil alemán en las afueras de Kingston. El velocista sufrió pequeñas abrasiones en un pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados