Usain Bolt anuncia más enfrentamientos con Tyson Gay

10:57 a.m. - MONTECARLO, Mónaco. (EFE). -Usain Bolt, elegido hoy mejor atleta mundial del año junto con la estadounidense Sanya Richards, anunció que en 2010, sin grandes campeonatos en su agenda, podrá enfrentarse más veces con su adversario más directo, el estadounidense Tyson Gay, subcampeón del mundo de 100 metros.

"Este año no hemos podido enfrentarnos hasta los Mundiales. El próximo habrá más oportunidades de hacerlo, aprovechando que no tenemos grandes campeonatos. Será una temporada para disfrutar con el atletismo y ofrecer espectáculo a los aficionados", dijo.

Bolt aseguró que 2009 ha sido "un año excepcional, sobre todo después del accidente de coche", agradeció a su entrenador, Glen Mills, que le pusiera "en forma a tiempo para los Mundiales de Berlín" y recalcó que no tiene ningún plan para competir en salto de longitud.

"Estoy muy motivado para seguir trabajando. El año próximo, sin grandes campeonatos, podremos divertirnos corriendo. No me importa perder alguna vez. Ya me ocurrió el año pasado en Estocolmo (frente a su compatriota Asafa Powell). A veces es bueno perder, porque te hace más fuerte", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...