Fútbol

Usain Bolt, futbolista: se entrenará con Borussia Dortmund

Usain Bolt se probará como futbolista. Usain Bolt se probará como futbolista.
Usain Bolt se probará como futbolista. AFP

 La leyenda del atletismo Usain Bolt, que ha manifestado en varias ocasiones su sueño de ser futbolista, entrenará unos días con el Borussia de Dortmund, indicó este domingo el club alemán, confirmando una noticia revelada por los periódicos ingleses el sábado.

"No es una broma, no es una campaña publicitaria", explicó el presidente del conjunto germano, subcampeón de la Bundesliga, Hans-Joachim Watzke, en la versión digital del periódico Kicker, sin precisar la fecha de inicio.

"Se tomó la decisión hace tiempo", añadió, gracias a la mediación de la marca de ropa deportiva Puma, que esponsoriza a Bolt y al Borussia Dortmund.

"El presidente de Puma, Bjoern Gulden, que es también miembro de nuestro consejo de vigilancia, me contó hace varias semanas que Usain le había pedido entrenar con nosotros", prosiguió Watzke.

"Le dije: 'por supuesto, sin problema...' estamos felices, es un honor para nosotros".Aunque Watzke descartó la idea de ver a la estrella del atletismo disputando un partido con la camiseta amarilla del Borussia Dortmund.

En una entrevista concedida al diario The Guardian a finales de agosto, pero publicada este sábado Bolt reveló estar en contacto con el Borussia Dortmund para entrenar con ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...