Usain Bolt se impone en Zagreb con 9.85 segundos

En su primera carrera desde su sonada descalificación en el Mundial de atletismo de Daegu, Corea del Sur, Bolt quedó por detrás de la marca establecida este año por su compatriota Asafa Powell (9.78).
Bolt se impuso en los 100 metros en Zagreb. Bolt se impuso en los 100 metros en Zagreb.
Bolt se impuso en los 100 metros en Zagreb.

ZAGREB, Croacia (dpa). -La megaestrella del atletismo jamaicana Usain Bolt volvió hoy al triunfo con 9.85 segundos en los 100 metros en Zagreb, aunque no logró superar la mejor marca del año en la prueba reina de la velocidad.

En su primera carrera desde su sonada descalificación en el Mundial de atletismo de Daegu, Corea del Sur, Bolt quedó por detrás de la marca establecida este año por su compatriota Asafa Powell (9.78), aunque logró su mejor rendimiento de este año.

Bolt no tuvo una buena salida en el mitin del World Challenge, pero luego logró recuperarse en los últimos metros. Segundo cruzó la meta Kim Collins de St. Kitts y Nevis con 10.01 y tercero, Richard Thompson, de Trinidad y Tobago (10.03).

Entre las mujeres se impuso en los 100 metros la favorita estadounidense Carmelita Jeter, que detuvo el cronómetro en 11.00 segundos.

En tanto, en los 110 metros vallas salió victorioso el cubano Dayron Robles con 13,00 segundos, aventajando a los estadounidenses Jason Richardson (13.04) y David Oliver (13.20). Mientras, su compatriota, la atleta Yuneisy Santiusty, logró un segundo puesto en los 800 metros con 1:58.70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...