Usain Bolt, al margen de los escándalos del atletismo

Usain Bolt se siente totalmente sano antes del Mundial de Atletismo a disputarse la semana próxima en Moscú. El hombre más veloz del mundo está centrado en dar un buen espectáculo.
Usain Bolt afirmó que no tiene presión por los escándalos de dopaje que han afectado al atletismo. Usain Bolt afirmó que no tiene presión por los escándalos de dopaje que han afectado al atletismo.
Usain Bolt afirmó que no tiene presión por los escándalos de dopaje que han afectado al atletismo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AP).- Usain Bolt se siente totalmente sano antes del Mundial de Atletismo a disputarse la semana próxima en Moscú.

Sin embargo, el deporte que practica no puede decir lo mismo, ya que algunos de los mejores corredores han dado positivo en las pruebas antidopaje.

Ahora podría depender del sensacional jamaiquino no sólo el ganar títulos, sino hacerlo en forma espectacular para ayudar a darle nueva vida al atletismo.

El hombre más rápido del mundo insiste en que no enfrenta presión adicional y que, una vez que coloca su espigado cuerpo en la línea de salida, sólo está enfocado en una cosa: la meta.

“No puedo permitir que esos escándalos opaquen mi trabajo... veo el correr como un don que me ha sido dado para inspirar a la gente”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...