Valencia, Atlético y Bilbao saborearon victorias

El Valencia, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao cosecharon ayer alegrías en la Liga española de fútbol antes de la definición de las semifinales de la Liga Europa.

El Valencia y el Atlético batieron al Betis y al Espanyol respectivamente y cumplieron con sus deberes en las vísperas del cruce entre ambos en la vuelta de las semifinales de la segunda competición Europa, donde los rojiblancos llegan con una ventaja de 4-2 conseguida en la ida.

En tanto, el Athletic derrotó al Racing de Santander y afrontará con optimismo el intento de remontada ante el Sporting de Lisboa, que se llevó un triunfo por 2-1 en el primer choque.

El Valencia goleó por 4-0 al Betis en un duelo que significó la reconciliación con su hinchada. El equipo dirigido por Unai Emery sumó su segunda victoria en los últimos siete encuentros y le puso paños fríos al clima de tensión que se respiró durante la última semana.

Los goles de Jonás, Sofiane Feghouli, Roberto Soldado y el argentino Pablo Piatti fueron suficiente como para que los valencianos defendieran su tercer puesto en la tabla a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

El Atlético de Madrid batió por 3-1 al Espanyol gracias a la figura estelar del turco Arda Turan y alimentó su sueño de Champions. El mediocampista rojiblanco se lució con dos goles en dos minutos (uno de ellos fue un golazo de chilena) para otorgarle a su equipo los tres puntos y permitir que Diego Simeone se impusiera ante Mauricio Pochettino en el duelo de entrenadores argentinos. El gol restante de los madrileños fue anotado por el uruguayo Diego Godín

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código