El Valencia frena al Unicaja y el Barcelona es el nuevo líder

Con el remate del Valencia al invicto de Unicaja y el Barcelona Regal, que ganó en la pista del Fuenlabrada, se convirtió en el nuevo líder de la Liga ACB tras la disputa de la quinta jornada.

MADRID, España. EFE.- El Valencia acabó con la condición de invicto del Unicaja Málaga (75-62) y el Barcelona Regal, que ganó en la pista del Fuenlabrada (56-66), se convirtió en el nuevo líder de la Liga ACB tras la disputa de la quinta jornada.

El cuadro de Chus Mateos sucumbió en un final arrollador ante el conjunto de Paco Olmos, que rubricó su victoria con un parcial de 13-0 en los últimos tres minutos.

El Unicaja, por lo tanto, pierde el liderato, aunque está igualado con cuatro victorias y una derrota con el Barcelona, el Real Madrid y el sorprendente Lucentum Alicante.

Juan Carlos Navarro, capitán del equipo azulgrana y de la selección española, fue de nuevo determinante para la suerte del campeón y de su mano llegó la victoria ante el siempre peligroso Fuenlabrada, ante el que el pasado año tuvo que ceder en el pabellón Fernando Martín.

El Real Madrid también solventó una complicada salida. En su caso al Centro Insular de Deportes frente al Gran Canaria 2014, al que ganó por 60-68 en el regreso del alero estadounidense Jaycee Carroll a la que fue su casa y en el debut del pÍvot internacional español Serge Ibaka con el equipo blanco en la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...