FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

El Valencia se aferra al tercer puesto

3:35 p.m. - VALENCIA, España. (EFE). -Dos goles en seis minutos, mediado el segundo periodo, ratificaron el tercer puesto del Valencia en la Liga tras superar las carencias defensivas con las que afrontaba el encuentro, y el Almería vio truncada la racha de resultados favorables de la segunda vuelta.

El equipo de Juan Manuel Lillo practicó un buen fútbol, pero tuvo muy poca llegada a la portería rival a pesar de que el Valencia afrontó el encuentro con una defensa improvisada por las lesiones y sanciones de sus hombres de retaguardia.

El Valencia tuvo sus mejores opciones en el primer periodo, pero marcó los goles en la segunda parte, a la contra, faceta del juego en la que sus hombres de ataque son más efectivos.

Los hombres de Unai Emery iniciaron el choque con varias y claras ocasiones, especialmente en los primeros minutos del encuentro, pero las malogró, bien por el desacierto de sus atacantes, bien por alguna buena actuación del meta del Almería, Diego Alves.

El equipo andaluz, por el contrario, dispuso de pocas aproximaciones a la portería de César. Fueron casi siempre faltas lejanas enviadas desde la derecha por el zurdo Cisma, que la defensa del Valencia supo neutralizar sin demasiados problemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...