Valencia cede a Manuel Fernándes al Everton

3:08 p.m. - VALENCIA, España (EFE).- El Valencia y el Everton inglés han alcanzado un acuerdo por el que el centrocampista internacional portugués Manuel Fernandes, jugará en el conjunto inglés en calidad de cedido hasta el final de temporada, en un acuerdo que incluye una opción de compra por parte del club británico, según ha confirmado la entidad valencianista en su pagina web.

El jugador luso, que no ha entrenado hoy en la ciudad deportiva del Valencia, se incorporará de inmediato a la disciplina del club de Liverpool, donde ya jugó cedido la pasada campaña, y que podría hacerse al final temporada con los derechos del futbolista por unos dieciocho millones de euros, la misma cantidad que el Valencia abonó este verano para fichar al joven centrocampista.

Fernandes protagonizó el pasado viernes de madrugada un altercado en un local de ocio de Valencia, donde presuntamente fue agredido a un policía, por lo que se han abierto diligencias previas para investigar el caso por parte de un Juzgado de Instrucción de Valencia, cuyo juez debe dar permiso al futbolista para poder abandonar España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...