Valencia derrota con lo justo a Granada y vuelve a la cima

El joven Sergio Canales anotó el único gol del encuentro, a los tres minutos, gracias a un disparo violento desde fuera del área.

VALENCIA, España (DPA) -El Valencia le ganó hoy por 1-0 al Granada sin demasiado brillo y recuperó provisionalmente el liderato de la Liga española de fútbol. El equipo dirigido por Unai Emery le puso fin a una racha de tres partidos oficiales sin triunfos y superó por un punto al Betis, que chocará mañana contra el Levante. 

El joven Sergio Canales anotó el único gol del encuentro, a los tres minutos, gracias a un disparo violento desde fuera del área y el equipo valenciano mantuvo su invicto como local a lo largo de la temporada. 

Por su lado, el Granada apenas sumó un punto de los últimos nueve disputados y no pudo escaparle a la zona de descenso. Después del empate por 1-1 contra el Chelsea por la Liga de Campeones, el Valencia consiguió su objetivo de ponerse en ventaja en los minutos iniciales de juego. 

En la primera jugada del partido, Canales recibió un pase de taco de Pablo Piatti, acomodó la pelota hacia su perfil y lanzó un zurdazo cruzado que se coló junto al palo izquierdo de Roberto. 

Poco después, Jeremy Mathieu ejecutó un disparo apenas desviado y Roberto Soldado pudo alimentar su arsenal goleador de la temporada, aunque su tiro fue bien controlado por Roberto. La respuesta de los visitantes coincidió con la evidencia del cansancio del Valencia. De tal modo, el Granada dispuso de sus mejores ocasiones para igualar el encuentro en la última media hora. 

Alexandre Geijo pateó un tiro a centímetros de la portería e Iñigo López tuvo el empate en su cabeza, pero el disparo se estrelló contra un palo. Ya sobre el final, ambos equipos se repartieron ocasiones aisladas, pero el Valencia vio asegurada su victoria, pese al detrimento físico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...