Valencia empata y Atlético pierde

Athletic de Bilbao le dañó el caminado al Valencia, al empatarle de visitante; Atlético de Madrid, por su parte, cayó sobre el final con la Real Sociedad.
Mario Mandzukic AP/Alvaro Barrientos. Mario Mandzukic AP/Alvaro Barrientos.
Mario Mandzukic AP/Alvaro Barrientos.

El Valencia tropezó por primera vez de local en la Liga española al empatar ayer 0-0 con el Athletic de Bilbao y cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones, pero peor fue el descalabro del vigente campeón Atlético de Madrid, derrotado 2-1 en cancha de la Real Sociedad.

Los valencianistas alcanzaron la undécima fecha con foja perfecta en su estadio y en segunda posición pero bajaron a la tercera tras el reparto de puntos que les deja con 24 unidades. El Atlético, cuarto con 23, no aprovechó el resultado al sufrir su segunda derrota del campeonato a manos de la Real, que a su vez abandonó los puestos del descenso con apenas su segundo triunfo, solo una semana después de cesar al técnico Jagoba Arrasate.

Mario Mandzukic marcó a los 10 minutos por el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone, pero el mexicano Carlos Vela (15) niveló con su segunda diana del campeonato y la Real jugó con un futbolista más durante los últimos 40 minutos, desequilibrando finalmente con el tanto de Imanol Agirretxe (82).

El Real Madrid goleó el sábado 5-1 al Rayo Vallecano y continúa líder con 27 puntos, dos más que el Barcelona, a su vez vencedor 2-1 en Almería. El Athletic alcanzó su cuarta fecha seguida invicto y se mantiene undécimo con 12 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código