Valencia empata 1-1 con Mallorca

5:09 p.m. - MADRID, España (AP) -Borja Valera anotó un gol de penal a cinco minutos de final del partido y el Mallorca empató el sábado 1-1 con el Valencia, que perdió la oportunidad de ocupar la tercera posición de la liga española de fútbol.

En Mestalla, los valencianos ganaban desde los 48 minutos con un tanto del artillero David Villa, quien recibió una asistencia en el área del argentino Ever Banega. Villa, máximo anotador de la liga, marcó su décimo gol en el campeonato.

Banega sumó su quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro en casa del Athletic de Bilbao.

A última hora, el Sevilla intentará vencer al Málaga para distanciarse del Valencia, cuarto en la tabla que le viene pisando los talones.

El domingo se disputará en el Camp Nou el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

El Madrid llega al encuentro como líder en solitario después de arrebatarle la punta al Barsa en la pasada fecha. Una victoria azulgrana sería la tercera consecutiva en un derby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...