Valencia igualó récord negativo de 14 partidos

12:53 p.m. - VALENCIA, España (EFE).- El Valencia, que perdió hoy por 1-0 en Murcia, igualó el récord negativo de catorce partidos sin marcar en una misma temporada, desde que viviera una situación igual en la actual en la campaña 85-86, en la que descendió a Segunda División.

La diferencia entre aquella campaña y la actual es que entonces jugaban dieciocho equipos en Primera, por lo que se disputaron 34 partidos, y ahora son veinte y hay 38 jornadas de las que ya han pasado 31.

El Valencia se ha quedado sin marcar en seis encuentros en casa ante Villarreal, Athletic de Bilbao, Barcelona, Levante, Almería y Mallorca, que entre todos le han marcado trece goles y ante los que sumó un punto.

Fuera de casa, su casillero no se movió en las visitas a Sevilla, Racing de Santander, Osasuna, Atlético de Madrid, Villarreal, Getafe, Espanyol y Murcia, contra los que sumó dos puntos.

Durante estas dos últimas décadas, el Valencia había completado cuatro temporadas con hasta once encuentros, pero en la Liga 89-90 sólo se quedó sin ver puerta tan sólo en dos ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...