Valencia insiste en su candidatura con victoria ante Rayo

Con goles del brasileño Jonas y el argentino Tino Costa, el equipo de Unai Emery consiguió su octava victoria del campeonato.

BARCELONA, España (AP). -Valencia ganó el sábado 2-1 en su visita al Rayo Vallecano y reclamó nuevamente su cuota de protagonismo en una liga española enfocada en Real Madrid y Barcelona. 

Con goles del brasileño Jonas y el argentino Tino Costa, el equipo de Unai Emery consiguió su octava victoria del campeonato en la fecha 13 y suma 28 unidades. Se afianzó así en la tercera plaza, a un punto del Barsa, que enfrenta al Getafe en el último cotejo del sábado. 

El Rayo perdió en su estadio por primera vez en los últimos tres partidos y se mantiene en la zona intermedia de la clasificación. El segundo encuentro de la jornada era el clásico de la capital entre el local Real Madrid y Atlético de Madrid.  

Los colchoneros no han vencido al vecino en los últimos 12 años. Los "merengues" lideran la clasificación con 31 puntos, tres más que el vigente campeón Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...