Valencia pospone celebración por triunfo en Copa del Rey

El técnico holandés podría ser despedido. El técnico holandés podría ser despedido.
El técnico holandés podría ser despedido.

10:17 a.m. - MADRID, España (AP).- El Valencia no celebrará su victoria en la final de la Copa del Rey hasta que el equipo salga de aprietos en la tabla de posiciones de la liga española.

El equipo dirigido por Ronald Koeman alcanzó una de las pocas notas positivas de esta temporada al derrotar el miércoles 3-1 al Getafe en la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, el Valencia marcha 15to entre 20 equipos en el campeonato español, apenas cinco puntos por encima de la zona de descenso con seis partidos pendientes en la temporada. Los tres últimos lugares caen a la segunda división.

Los capitanes del equipo tomaron la decisión de aplazar la celebración, una decisión que fue secundada por el presidente del club, Agustín Morera.

Bajo circunstancias normales, el equipo hubiese presentado el trofeo ante sus seguidores en una caravana por la ciudad, con una parada en el ayuntamiento y en la basílica de la ciudad.

Pero el domingo, el Valencia tiene un importante partido contra el Athletic de Bilbao. Los informes de prensa en España apuntan a que Koeman podría ser despedido si pierde ante el Athletic. El holandés ha sumado apenas 18 puntos en 21 partidos desde que tomó las riendas del equipo.

"Sé que hay rumores sobre mi futuro y a veces los rumores son verdades, pero hasta hoy nadie me ha dicho nada. No tengo en mis manos lo que pueda pasar", dijo Koeman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...