Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Valentierra se incorporó al uruguayo Peñarol

2:41 p.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El centrocampista internacional colombiano Arnulfo Valentierra se incorporó hoy a la plantilla del uruguayo Peñarol que busca reforzar el equipo con vistas al inicio del torneo Apertura o primera fase de la Liga.

Valentierra, de 32 años, es un técnico centrocampista que jugó anteriormente en el Once Caldas y el América, de su país, en el Al Wahda y Al Hilal Riyad, ambos de los Emiratos rabes, y en el peruano Cienciano.

La contratación del colombiano fue solicitada a los directivos del Peñarol por el nuevo técnico de la plantilla, Gustavo Matosas. El entrenador tiene preferencia por los futbolistas colombianos y el pasado mes de junio se proclamó campeón de la Liga uruguaya con el Danubio, ganándole la final del torneo Clausura al Peñarol, en una plantilla donde tuvo a su disposición tres futbolistas de esa nacionalidad.

"El Peñarol es uno de los equipos grandes de Sudamérica y llegó a Uruguay con mucha ilusión y el deseo de colaborar para ser campeones", afirmó Valentierra. El Peñarol lleva varias temporadas sin ganar títulos y tras contratar un nuevo entrenador impulsa una renovación de la plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...