Valladolid despide a su entrenador

4:06 p.m. - MADRID, España (Reuters) -El Real Valladolid ha despedido a su entrenador Onésimo Sánchez solo dos meses después de que asumiera el cargo en el equipo, que está decimonoveno en la liga española de fútbol, informó el lunes el club en su página web.

"El técnico (...) no ha podido hacer reaccionar al conjunto blanquivioleta y el Consejo de Administración ha tomado la decisión del relevar al primer entrenador de su máxima responsabilidad al frente del banquillo del primer equipo", dijo el club en un comunicado.

Sánchez sustituyó a José Luis Mendilibar a principios de febrero pero solo ha podido sumar seis de los 30 puntos en juego.

La derrota 2-0 en casa ante el Villarreal el domingo, dejó al equipo a siete puntos de la salvación a falta de ocho partidos para acabar la temporada.

El asistente de Sánchez, Jorge Alonso, se hará cargo hasta que se encuentre un sustituto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Dimite Carlo Tavecchio, presidente de la Federación Italiana de Fútbol

Carlo Tavecchio dejó la presidencia. Carlo Tavecchio dejó la presidencia.
Carlo Tavecchio dejó la presidencia. AFP

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Carlo Tavecchio, presentó este lunes su dimisión durante un consejo ...

CRISIS DE VENEZUELA Antonio Ledezma: Venezuela necesita de una oposición coherente y con liderazgo

Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera.
Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Tomado de @alcaldeledezma

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encontraba en arresto domiciliario desde 2015, destacó este ...

Sociedad Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Galería
Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 LA PRENSA/Jazmín Saldaña