Van Bommel anuncia entre lágrimas su marcha del AC Milán

"Me voy del Milán. Sólo llevo aquí un año y medio, así que me resulta más fácil decir adiós que a jugadores como (Gennaro) Gattuso, (Alessandro) Nesta o (Filippo) Inzaghi", afirmó Van Bommel.

HOLANDA, Holanda. AFP.- El holandés Mark Van Bommel, que llegó a Italia hace un año y medio, anunció entre lágrimas su marcha del AC Milán al final de la actual temporada, este sábado, explicando que había llegado el momento de decir adiós a los 'rossoneri'.

"Me voy del Milán. Sólo llevo aquí un año y medio, así que me resulta más fácil decir adiós que a jugadores como (Gennaro) Gattuso, (Alessandro) Nesta o (Filippo) Inzaghi", afirmó Van Bommel, sin poder evitar las lágrimas, en la televisión oficial del club."Así es la vida y ha llegado para mí el momento de irme.

Cuando llegué, todo el mundo me dijo que el club se parecía a una familia y es verdad.

Es la verdad", añadió el jugador, de 35 años, que es el cuarto jugador del club en anunciar su marcha esta semana, tras Gattuso, Nesta e Inzaghi.

Van Bommel llegó en enero de 2011 procedente del Bayern de Múnich y ayudó al equipo a conseguir la pasada temporada su primer título liguero desde 2004.

En principio regresará al PSV Eindhoven, donde ya jugó seis temporadas, antes de irse al FC Barcelona, con el que sumó la Liga de Campeones en 2006.

Con el Bayern fue finalista de la 'Champions' en 2010 y ha sido campeón de liga en cuatro país diferentes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...