Van Gaal 'castiga' al Bayern Múnich

6:52 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El técnico del Bayern Múnich, Louis van Gaal, ha prescindido de la tradicional visita de su equipo a la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza muniquesa, ante la mala racha del conjunto, que tras perder de nuevo ayer, domingo, cayó al puesto duodécimo de la Bundesliga.

La visita, prevista para el miércoles, ha quedado sustituida por un entrenamiento, comunicaron hoy fuentes del club.

El Bayern perdió ayer, domingo, contra el Borussia Dortmund por 2-0, con goles del argentino-paraguayo Lucas Barrios y otro del turco Nuri Sahin, lo que coloca al poderoso club bávaro en una posición compleja, trece puntos por debajo del líder, Maguncia 05.

La situación de debilidad de los bávaros, que cerraron la temporada anterior con doble título en la Bundesliga y la Copa alemana, es tan insólita en la Bundesliga como lo es, a la inversa, la del Maguncia, que de recién ascendido ha pasado a líder con un arranque de temporada espectacular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...