Van Gaal recién asumirá en julio como director general del Ajax

El anuncio de la contratación del técnico de 60 años provocó vivas turbulencias en el seno del campeón holandés, porque su íntimo enemigo Johan Cruyff no había sido informado de esos planes.
La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal. La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal.
La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal.

AMSTERDAM, Holanda.(DPA). - El técnico holandés Louis Van Gaal extenderá su "año sabático" hasta el último día previsto y recién asumirá en julio como director general del Ajax. 

"Voy a seguir con mi año sabático", dijo Van Gaal a la edición de este jueves del diario "De Telegraaf". El técnico no quiere saber nada de comenzar a trabajar en el Ajax a principios de año: "En ese caso ya tendría que haber celebrado largas conversaciones. 

No creo que todo vaya a ser fácil". Van Gaal negó haber hablado ya con el Bayern Munich sobre una disolución del contrato vigente hasta el 30 de junio de 2012. 

"Eso son sólo especulaciones de los medios de comunicación. Es siempre lo mismo", comentó. En el Bayern Munich se dijo a mediados de noviembre que "próximamente" estaba prevista una conversación de Van Gaal con la directiva del club bávaro. 

El anuncio de la contratación del técnico de 60 años provocó vivas turbulencias en el seno del campeón holandés, porque su íntimo enemigo Johan Cruyff no había sido informado de esos planes por los otros miembros del consejo de administración. 

La leyenda del fútbol holandés Cruyff se opuso terminantemente a que se contratase a van Gaal y acudió incluso a los tribunales. Los jueces darán a conocer el lunes su decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...