Van Nistelrooy comienza a correr

9:37 a.m. - MADRID, España (EFE). -Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, inició el trabajo de campo, al comenzar a correr hoy en Valdebebas junto al recuperador del club José Luis San Martín, cumpliendo los plazos tras ser operado de su tobillo derecho el pasado 19 de marzo.

Van Nistelrooy dio un paso adelante en su plan específico de recuperación, al comenzar con la parte física realizando carrera continua en los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva madridista.

El delantero holandés decidió operarse en Amsterdam el pasado 19 de marzo por la sinovitis que arrastraba en su tobillo derecho. Tras comenzar a entrenar hoy, el objetivo que marcó el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, es su regreso para el encuentro ante el Barcelona del próximo 7 de mayo, aunque intentarán rebajar el tiempo de recuperación.

Van Nistelrooy fue la novedad del entrenamiento de hoy en Valdebebas, del que se ausentaron Christoph Metzelder, lesionado, y Jerzey Dudek, que sigue sufriendo los efectos de la gripe. El resto de la plantilla del Real Madrid completó una larga sesión de entrenamiento, en la que Schuster entremezcló los ejercicios con balón con la exigente parte física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Oro para Panamá en salto largo

Oro para Panamá en salto largo Oro para Panamá en salto largo Vídeo
Oro para Panamá en salto largo CORTESÍA/Pandeportes

Con un registro de 6.46 metros, Nathalee Aranda dominó la prueba de salto largo femenino y le dio a Panamá su segunda medalla ...

Salto largo Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Nathalee Aranda se lució en su especialidad.
Nathalee Aranda se lució en su especialidad. LA PRENSA/Archivo

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras ...

Juegos Bolivarianos Panamá cae ante Colombia y se tiene que conformar con la medalla de plata

El equipo panameño no logró remontar en los episodios finales. El  equipo panameño no logró remontar en los episodios finales.
El equipo panameño no logró remontar en los episodios finales. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo conservar su reinado en el béisbol de los Juegos Bolivarianos y este jueves, 23 de noviembre, perdió en el ...