Van Nistelrooy renueva contrato con el Real

2:44 p.m. - MADRID, España (AP). -Ruud Van Nistelrooy renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2010, anunció el miércoles el equipo español. El delantero holandés llegó la temporada pasada al club merengue procedente de Manchester United, y de inmediato fue el máximo goleador de la liga y ayudó al Madrid a ganar el campeonato.

Voy a disfrutar de cada día que me quede en este club, expresó el ariete en declaraciones al portal de internet del Madrid. Me encanta la filosofía de este club y estoy encantado de seguir aquí dos años más. Para mí es un honor formar parte de la historia del Real Madrid. Es un día maravilloso, agregó. No se ofrecieron detalles económicos de la transacción.

Van Nistelrooy, de 31 años, indicó que espera recompensar esta apuesta por mí con buen fútbol y goles. Lo principal es que el equipo juegue bien y que ganemos títulos. Tenemos una plantilla de mucha calidad. Tenemos experiencia, juventud Actualmente estamos en una buena línea, líderes en la liga y en octavos de la Champions y de la Copa del Rey. El objetivo claramente es seguir así, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.