Van Nistelrooy renueva contrato con el Real

2:44 p.m. - MADRID, España (AP). -Ruud Van Nistelrooy renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2010, anunció el miércoles el equipo español. El delantero holandés llegó la temporada pasada al club merengue procedente de Manchester United, y de inmediato fue el máximo goleador de la liga y ayudó al Madrid a ganar el campeonato.

Voy a disfrutar de cada día que me quede en este club, expresó el ariete en declaraciones al portal de internet del Madrid. Me encanta la filosofía de este club y estoy encantado de seguir aquí dos años más. Para mí es un honor formar parte de la historia del Real Madrid. Es un día maravilloso, agregó. No se ofrecieron detalles económicos de la transacción.

Van Nistelrooy, de 31 años, indicó que espera recompensar esta apuesta por mí con buen fútbol y goles. Lo principal es que el equipo juegue bien y que ganemos títulos. Tenemos una plantilla de mucha calidad. Tenemos experiencia, juventud Actualmente estamos en una buena línea, líderes en la liga y en octavos de la Champions y de la Copa del Rey. El objetivo claramente es seguir así, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Destacados