Van Persie supera a Michu en la clasificación de goleadores

Van Persie comenzó en el banquillo del equipo de Alex Ferguson pero salió por el japonés Shinji Kagawa cuando se cumplía la hora de partido. Marcó y totaliza catorce goles
El jugador Robin van Persie de Manchester United, durante el partido de la Liga Premier, celebrado en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester. El jugador Robin van Persie de Manchester United, durante el partido de la Liga Premier, celebrado en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester.
El jugador Robin van Persie de Manchester United, durante el partido de la Liga Premier, celebrado en el estadio Old Trafford en la ciudad de Manchester.

REDACCIÓN DEPORTES,(EFE).- El holandés Robin Van Persie, que marcó el segundo gol del Manchester United ante el West Bromwich (2-0), lidera ahora la clasificación de goleadores de la Liga de Inglaterra por delante del español Miguel Pérez Cuesta Michu, que lesionado, no jugó con el Swansea en el campo del Fulham.

Van Persie comenzó en el banquillo del equipo de Alex Ferguson pero salió por el japonés Shinji Kagawa cuando se cumplía la hora de partido. Marcó y totaliza catorce goles, uno más que Michu y que el senegalés Demba Ba, que firmó dos tantos con el Newcastle ante el Arsenal y que alcanzó en la tabla al delantero español, al que iguala en la segunda plaza.

El uruguayo Luis Suárez es cuarto con once dianas, cifra que puede aumentar el domingo, cuando dispute con su equipo, el Liverpool, el choque ante el Queens Park Rangers, que cerrará la vigésima jornada de la Liga de Inglaterra, la última del 2012

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...