AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Van Persie afianza al Arsenal en lo alto de la tabla

El equipo del técnico Arsne Wenger se asienta con la victoria que obtuvo este sábado ubicandose en lo alto de la tabla de la Premier League, tras firmar uno de los peores inicios de temporada.
Robin van Persie, anotó los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal. Robin van Persie, anotó los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal.
Robin van Persie, anotó los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero holandés Robin van Persie volvió a ser este sábado la pieza clave del Arsenal en la victoria frente al Norwich (1 a 2) y, con dos goles, elevó a los "gunners" al sexto puesto en la clasificación, empatados provisionalmente a 22 puntos con el Chelsea y el Tottenham.

El equipo del técnico Arsne Wenger se asienta con esta victoria en lo alto de la tabla de la Premier League, tras firmar uno de los peores inicios de temporada en su historia, que les llevó a rozar los puestos de descenso.

Tras la marcha de dos de las estrellas del Arsenal, el español Cesc Fbregas y el francés Samir Nasri, Wenger ha necesitado dos meses para recomponer una plantilla que parece estar ahora saliendo del pozo gracias a Van Persie, en estado de gracia, que se coloca con once tantos como el máximo anotador de la liga.

Los "gunners" no se libraron esta tarde de sufrir en el estadio de Carrow Road, donde recibieron, en el minuto 16, el primer gol de la tarde, que marcó el galés Steve Morison.

A partir de ahí, los de Wenger trabajaron por una remontada que se inició apenas diez minutos después del gol de los locales, en el 26, con el primer tanto de Van Persie.

El holandés volvió a plasmar la superioridad del Arsenal sobre el terreno de juego en la segunda mitad, en el minuto 59, cuando envió el balón a la red para concluir una jugada iniciada en el centro del campo por el camerunés Alex Song y por galés Aaron Ramsey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...