Van der Vaart sufre rotura fibrilar de grado I-II

7:28 a.m. - MADRID, España (EFE) -El holandés Rafael van der Vaart, jugador del Real Madrid que se tuvo que retirar lesionado del encuentro del domingo frente al Mallorca, sufre una rotura fibrilar de grado I-II.

El Real Madrid ha emitido hoy un parte médico en el que explica que tras "la exploración física y la resonancia magnética efectuada en el Hospital Sanitas La Moraleja, el jugador Van der Vaart sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo sóleo de la pierna izquierda".

No obstante, no precisa el tiempo exacto que deberá permanecer fuera de los terrenos de juego el futbolista holandés, uno de los más destacados del equipo del chileno Manuel Pellegrini en estos últimos encuentros, tanto que se había convertido en habitual titular. No obstante, podría estar entre un mes y seis semanas.

Van der Vaart había pasado de ser transferible en pretemporada a ser primero fijo en convocatorias y luego en el equipo, en el que ha ido ganando minutos y relevancia.

Esta lesión frena ahora su progresión en el conjunto blanco, que en cambio recuperó al brasileño Ricardo Kaká, que reapareció en el triunfo ante el Mallorca (2-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...