Van por boleto a la final preintermedia

La novena nacional ha ganado sus últimos cuatro partidos en este certamen latinoamericano, que se juega en Costa Rica.

El equipo de béisbol preintermedio de Panamá (Herrera) saldrá hoy, viernes, en búsqueda de su cupo a la final de la serie Latinoamericana cuando enfrente a Islas Vírgenes en una de las llaves de semifinales de este campeonato que se juega en la ciudad de San José en Costa Rica.

Los panameños se clasificaron segundos del grupo A tras vencer ayer a Venezuela 2 carreras por cero, terminando la ronda con cuatro victorias y una derrota, por detrás de Puerto Rico, que acabó como líder.

Rafael De León trabajó en la lomita por 6 2/3 de episodios para ser el lanzador ganador, cerrando el partido Sebastián Carrizo, que se apuntó juego salvado.

La novena herrerana en el mismo primer episodio anotó una carrera en las piernas de Rafael De León, que fue impulsado con batazo de Irving Induni, según datos obtenidos de Radio Provincias.

El propio De León, en la apertura del séptimo y último acto, conectó un doblete que remolcó desde la tercera base a Abel Gallardo con la segunda rayita para los herreranos.

Los venezolanos tenían que ganar este encuentro para avanzar a las semifinales y fueron limitados a tres imparables en el juego.

La otra llave la disputarán Puerto Rico y Aruba, encuentros que se jugarán de manera simultánea desde las 10:00 a.m. de hoy viernes.

Rafal De León, de 4-2; Abel gallardo, de 1-1; Luis Tello, de 2-1; Javier García, de 3-1 e Irving Induni, de 4-1 sobresalieron ofensivamente por Panamá.

La final de este torneo, para peloteros de 13 y 14 años, está programada para mañana sábado y el campeón irá a la serie mundial en Michigan-Estados Unidos.

La novena panameña ha reaccionado, especialmente su ofensiva, en los últimos cuatro partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código