Varane, la futura muralla del Real Madrid

7:14 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). –Cortejado por Real Madrid, Manchester y Paris Saint-Germain, el central francés Raphal Varane ha optado por la elástica blanca para las seis próximas temporadas, aunque falta por decidir si esta joven promesa se quedará a las órdenes de José Mourinho o continuará su formación cedido a otro club.

Nacido en Lille hace 18 años, Varane es “un fenómeno”. Al menos, así le describe el presidente del Lens, Gervais Martel, club en el que debutó como profesional la pasada temporada y del que ha salido hacia el Real Madrid por una cifra que los medios galos sitúan alrededor de 14.2 millones de dólares.

Aunque Martel está “seguro” de que Varane “se va a hacer con un sitio” en el club blanco, al defensa no le faltará la competencia de portugués Pepe o del español Raúl Albiol, en el puesto de central, y de Xabi Alonso en el de medio centro, entre otros.

Lo dice porque es uno de los jugadores revelación de la temporada en la liga francesa, donde ha disputado 23 partidos (22 veces titular) y ha logrado 2 goles, en su primer año como profesional en el Lens, equipo del que llegó a llevar el brazalete de capitán en una ocasión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...