Varejao no cedió ante Howard y los Cavaliers ganan a los Lakers

El pívot brasileño Anderson Varejao protagonizó un gran duelo individual con Dwight Howard que le convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.
Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos. Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos.
Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El pívot brasileño Anderson Varejao protagonizó un gran duelo individual con Dwight Howard que le convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA. 

Aunque Varejao no pudo ganar el duelo en el apartado de las estadísticas individuales su labor de equipo fue superior y más eficaz a la hora de ayudar a los Cavaliers de Cleveland a ganar por 100-94 a Los Ángeles Lakers. 

Varejao ante los seguidores de los Cavaliers, que llenaron las gradas del Quicken Loans Arena, aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos (8-13, 0-1, 4-7), nueve rebotes, cinco asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón. 

También jugando como protagonista, en el triunfo a domicilio de los Wizards de Washington por 70-77 ante los Hornets de Nueva Orleans, destacó la figura del pívot reserva brasileño Nené Hilario, que aportó un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes. Hilario jugó 20 minutos, encestó 3 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró una asistencia y recuperó un balón. 

Por los Hornets, el base venezolano Greivis Vásquez consiguió cinco puntos en 30 minutos de acción, al anotar 2 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró ocho rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Explosión e incendio dejan 4 heridos en Gran Bretaña

Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona.
Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. AP

Cuatro personas fueron hospitalizadas el domingo en condición crítica tras una explosión que desató el incendio de un inmueble ...

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD No habrá agua este martes; Idaan reparará tubería en vía Brasil

La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. La rotura de la tubería fue provocada por una empresa.
La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. LA PRENSA/Agustín Herrera

Varios sectores del centro de la ciudad se quedarán sin el servicio de agua potable por varias horas a partir de este martes ...

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...