Vargas sueña con marcar su primer gol con la Fiorentina

10:01 a.m. - ROMA, Italia (AP). -El defensor peruano Juan Vargas dijo que espera marcar dentro de poco tiempo su primer gol con la Fiorentina, equipo al cual llegó en este campeonato procedente del Catania.

"Solo Dios sabe cuánto deseo marcar uno para Florencia", expresó el jugador en una entrevista publicada el viernes por la Gazzetta dello Sport.

Precisó que no será un gol cualquiera: "No sé cuándo se producirá, pero sé que verán uno hermosísimo porque he marcado pocos goles en mi carrera, pero nunca goles feos".

"El año pasado convertí cinco, pero aún faltan diez partidos, me siento tranquilo porque los goles llegarán", manifestó.

Vargas tuvo un comienzo difícil al llegar a la Fiore, club que pagó por su concurso 16 millones de dólares.

"Me costó al inicio del año, ambiente nuevo, un gran equipo, mayores presiones, críticas, que de todos modos no me influenciaron, el querer ser de inmediato perfecto, cuando solo con el tiempo puedes mejorar y no equivocarte, pero es así que se crece, y aún más con la confianza de mis compañeros y de mi familia", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...