Vargas sueña con marcar su primer gol con la Fiorentina

10:01 a.m. - ROMA, Italia (AP). -El defensor peruano Juan Vargas dijo que espera marcar dentro de poco tiempo su primer gol con la Fiorentina, equipo al cual llegó en este campeonato procedente del Catania.

"Solo Dios sabe cuánto deseo marcar uno para Florencia", expresó el jugador en una entrevista publicada el viernes por la Gazzetta dello Sport.

Precisó que no será un gol cualquiera: "No sé cuándo se producirá, pero sé que verán uno hermosísimo porque he marcado pocos goles en mi carrera, pero nunca goles feos".

"El año pasado convertí cinco, pero aún faltan diez partidos, me siento tranquilo porque los goles llegarán", manifestó.

Vargas tuvo un comienzo difícil al llegar a la Fiore, club que pagó por su concurso 16 millones de dólares.

"Me costó al inicio del año, ambiente nuevo, un gran equipo, mayores presiones, críticas, que de todos modos no me influenciaron, el querer ser de inmediato perfecto, cuando solo con el tiempo puedes mejorar y no equivocarte, pero es así que se crece, y aún más con la confianza de mis compañeros y de mi familia", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

Destacados