Vélez derrota a Colo Colo

8:09 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Vélez Sarsfield remontó para vencer 2-1 al visitante Colo Colo de Chile hoy, jueves, en una victoria importante para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores por el Grupo 7.

Los uruguayos Hernán Rodrigo López y Santiago Silva marcaron en la primera mitad los tantos para el local, después de que Ezequiel Miralles había puesto pronto en ventaja al equipo de Hugo Tocalli.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca se trepó a lo más alto del Grupo 7 con 10 unidades, mientras que Cruzeiro de Brasil quedó segundo con siete. Colo Colo está con cuatro puntos y Deportivo Italia cierra con uno.

El primer tiempo arrancó a favor de Colo Colo. A los siete minutos consiguió la delantera inicial tras una gran habilitación del colombiano Macnelly Torres para Miralles. El delantero argentino definió por encima de Germán Montoya para el 1-0.

Vélez reaccionó en seguida. A los 12 apareció el uruguayo López para igualar el encuentro. Maximiliano Moralez envió un pase preciso desde afuera del área y el atacante no perdonó en el mano a mano ante Francisco Prieto. Luego, el partido tuvo un ritmo frenético. Ambos equipos intercambiaron ataque por ataque y las llegadas fueron claras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...