Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Vélez logró un triunfo agónico ante Deportivo Quito

Desde el pitido inicial el equipo argentino salió en pos de la diferencia para vengar la goleada por 3-0 sufrida el 7 de marzo en Quito ante este mismo rival.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Con un gol convertido a dos minutos del final por Juan Manuel Martínez, Vélez Sarsfield se impuso hoy por 1-0 al Deportivo Quito y se aisló con cinco puntos de ventaja sobre sus dos inmediatos seguidores como líder del grupo 7 de la Copa Libertadores en la cuarta jornada.

Los nueve puntos de doce posibles dejan bien perfilada la clasificación del equipo argentino a los octavos de final, mientras que el conjunto ecuatoriano quedó provisionalmente en el segundo puesto, con cuatro unidades.

También con cuatro pero un partido menos aparece Chivas de Guadalajara, que el 28 de marzo visitará al Defensor Sporting, colista con tres enteros de nueve posibles.

Desde el pitido inicial el equipo argentino salió en pos de la diferencia para vengar la goleada por 3-0 sufrida el 7 de marzo en Quito ante este mismo rival.

Un gol anulado al comienzo del encuentro y un remate en el poste de Mauro óbolo fueron las cartas de presentación del equipo de Ricardo Gareca.

El Deportivo Quito se atrincheró en defensa y apostó por el contraataque con Fidel MartÍnez, lex Bolaños y la referencia en el área, Matías Alustiza.

En el segundo período, Vélez Sársfield salió decidido a lograr la diferencia en el marcador pero la gran figura de la noche, el portero de origen argentino y nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga evitó una y otra vez la caída de la valla ecuatoriana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...