Venezolano Maldonado apunta hacia el éxito en la Fórmula Uno

El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.

BARCELONA, España. (DPA).- El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.

“Ganar, ganar, ganar, ganar y ganar”, respondió a la agencia DPA durante los últimos test de pretemporada cuando se le preguntó por sus objetivos de cara a la temporada que arranca el 17 de marzo en Australia.

“Espero ganar, pero no solamente aquí, sino más victorias, más podios, creo es posible”, agregó el venezolano.

Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012, en Montmeló, en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Y su mirada cambia cuando le preguntan por su país.

“Para mí, ser venezolano primero significa una gran responsabilidad y segundo un orgullo. Una responsabilidad porque somos un país joven, soñador y con una gran potencial. Lo hemos demostrado últimamente, estamos luchando por ser una potencia”, señaló Maldonado a pocos días antes de que falleciera el presidente venezolano Hugo Chávez.

El piloto está tranquilo de cara a su tercera temporada en la escudería Williams.”Detrás de todo esto un gran trabajo que no solamente es montarse en el coche y darle gas y ya”.

”Nosotros estamos tranquilos porque tenemos una buena base en esta pista (Montmeló) del año pasado y sabemos que estamos mejor. Eso es bueno. Lo que no sabemos es cómo están los otros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Destacados