Venezolano Martínez gana Mundial de Master Surf-2012

En el Master Femenino en categoría mayores de 45 años la hawaiana Rochelle Ballard ganó oro; la australiana Sandra English, plata; la panameña Sonia García el bronce y la argentina Lucía Gil el cobre.

REDACCIÓN AFP. -El surfista Magnum Martínez se convirtió este domingo en el primer venezolano en ganar el Campeonato Mundial de Surf, tras imponerse en la final que se celebró en playa Colorodo, en las costas del Pacífico de Nicaragua. 

Martínez ganó el oro en la categoría Master mayores de 35 años al hacer un puntaje de 17.66, mientras que el hawaiano Sony García se llevó la dorada en categoría Gran Master. La plata fue para Sunny García de Hawai; bronce para su compatriota Kaipo Jauias y cobre para el brasileño Armando Daltron. 

En el Master Femenino en categoría mayores de 45 años la hawaiana Rochelle Ballard ganó oro; la australiana Sandra English, plata; la panameña Sonia García el bronce y la argentina Lucía Gil el cobre. 

En la competencia por países Hawaii desplazó del primer lugar a Estados Unidos (segundo) y se quedó con el oro, Australia fue tercero y Brasil cuarto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...