Venezolano Miguel Cabrera llega a los 300 jonrones

Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulos ante los envíos del abridor de Chicago Philip Humber, quien no pudo evitar la barrida de sus adversarios en la serie de tres juegos.
Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulo. Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulo.
Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulo.

DETROIT, EU (DPA). -El venezolano Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, disparó hoy dos jonrones en el triunfo 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, con lo cual llegó a 300 bambinazos en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol. 

Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulos ante los envíos del abridor de Chicago Philip Humber, quien no pudo evitar la barrida de sus adversarios en la serie de tres juegos. 

Ahora Cabrera es el segundo venezolano con 300 o más jonrones en la historia de las Mayores, solo superado por Andrés "El Gato" Galarraga, que acumuló 399. 

"Es algo muy especial para mi país", dijo Cabrera al concluir el desafío. "Espero que muchos otros venezolanos puedan sobrepasar la barrera de los 300 cuadrangulares", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Herederos de la tradición panameña

Herederos de la tradición panameña Herederos de la tradición panameña Vídeo
Herederos de la tradición panameña

Encuentra más historias aquí.

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...