Venezuela y Puerto Rico definen boleto en Clásico Mundial

11:34 a.m. - MIAMI, EU (DPA). -Venezuela y Puerto Rico definen mañana el primer boleto a la ronda semifinal, correspondiente al grupo-1 del Clásico Mundial de béisbol, con sede en el Dolphin Stadium de Miami.

Venezuela triunfó 3-1 ante Holanda en su primera presentación y Puerto Rico dio KO beisbolero 11-1 a Estados Unidos en siete entradas, como muestra de que ambas escuadras están en excelente forma competitiva para avanzar hacia el Dodger Stadium de Los Angeles, donde se verán las caras los cuatro finalistas.

Los dos encuentros del sábado recibieron el apoyo de miles de entusiastas fanáticos, que colmaron los graderíos de la instalación miamense, como si se tratara de choques escenificados en alguna ciudad venezolana o puertorriqueña.

El venezolano Miguel Cabrera, quien defendió la tercera base de los Florida Marlins entre 2003 y 2007 fue premiado con vítores y aplausos cuando disparó el jonrón que puso delante a Venezuela frente a Holanda.

"Veremos si tenemos la misma suerte ante Puerto Rico, que se ha presentado muy bien en todos los renglones de juego", dijo Cabrera, hoy primera base de los Tigres de Detroit. "En esta ciudad hice muchos amigos y me siento muy agradecido por haber comenzado aquí mi carrera de Grandes Ligas".

El boricua Iván "Pudge" Rodríguez, receptor también de la escuadra floridana que ganó la Serie Mundial de 2003 logró tres indiscutibles, entre ellos un doble, frente a Estados Unidos en desafío nocturno.

"Nuestro objetivo es llegar a la final y sólo nos falta un paso para lograrlo", dijo Rodríguez, actual agente libre y en conversaciones con varios equipos para la campaña 2009. "Será un partido peleado frente a Venezuela, pero sabemos que podemos vencer".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...