Venezuela apuesta a Silva para buscar boleto para la final

4:01 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Luis Sojo no escatimó en elogios para el equipo de Corea del Sur durante la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. Ahora tendrá que enfrentarlo en semifinales.

Con Carlos Silva en el montículo, Venezuela chocará el sábado con Corea del Sur por el primer boleto a la final del Clásico, mientras que Estados Unidos y Japón jugarán el domingo por la segunda invitación.

La final se disputará el lunes en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Los venezolanos tendrán que descifrar los envíos de Suk Min Yoon, un derecho que acumuló marca de 14-5 con 2.33 de efectividad en la pasada temporada de la liga coreana y que tiene récord de 1-0 con efectividad perfecta en nueve y dos tercios de innings en el Clásico.

Venezuela (6-1) ganó su grupo de primera ronda al vencer el miércoles por 10-6 a Estados Unidos, y acumula una racha de cinco triunfos al hilo con apenas un revés en todo el campeonato.

El premio por ganar su llave en Miami fue jugar el sábado contra el segundo puesto del sector de San Diego. Corea del Sur (5-2) quedó en esa posición al perder el jueves por 6-2 ante Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...