Venezuela comenzó a preparar partido con Paraguay

6:10 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).- La selección venezolana de fútbol comenzó a entrenarse hoy para el choque de este martes ante su similar de Paraguay por las eliminatorias mundialistas, pocos después de llegar de Lima, en donde la noche del sábado perdió ante Perú, por 1-0.

Los dirigidos por César Farías realizaron una liviana sesión en un campo deportivo de hotel de las afueras de Asunción, en donde se aloja la delegación, y este lunes por la noche recorrerán el campo de juego del estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El equipo 'vinotinto' no afronta problemas de lesionados tras el partido ante Perú y los jugadores realizaron juegos de recreación y toques con el balón, ya que llegaron algo cansados, dijeron fuentes de la delegación venezolana.

Tras la derrota ante Perú, Farías afirmó que sus jugadores fueron sorprendidos por los locales y aseguró que el revés fortalecerá a su equipo de cara al duelo contra Paraguay, que mantuvo el liderato al empatar 1-1 ante Argentina, en Buenos Aires.

Con esos resultados, Venezuela se frenó en el octavo lugar, con siete puntos, por encima de Perú y Bolivia, que marchan con seis y cuatro, respectivamente, mientras que Paraguay completó catorce, dos más que la 'albiceleste'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...