Venezuela se cruzó en el camino

La novena panameña, que se paseó invicta hasta ayer, jugará por la medalla de plata con la novena nicaragüense.

La selección nacional de béisbol infantil, que perdió ayer por marcador de 4-1 ante Venezuela, tratará de arrebatarle la medalla de plata a Nicaragua hoy, sábado, en su último partido en el Campeonato Panamericano Infantil, evento que se juega en Guatemala.

La revancha

Nicaragua aseguró la presea de bronce ayer luego de vencer por pizarra de 7-0 a Perú y tendrá la oportunidad de saldar una cuenta pendiente con los istmeños, que le vencieron por abultamiento de carreras, 14-4, en la primera jornada de esta justa panamericana.

El triunfo de Venezuela ayer le asegura el título de esta contienda toda vez que la vinotinto mantiene victorias sobre Panamá y Nicaragua, en el caso de que se produjera un empate por el primer lugar.

Los panameños, que se pasearon invictos después de repartir palo en la primera fase del panamericano, cayeron ayer en el partido crucial para sus aspiraciones de alzarse con su primer título a nivel de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe), el objetivo principal de la tropa dirigida por Jorge Nash.

Ayer, los bates panameños se apagaron ante los lanzamientos del abridor venezolano Josber Blanco, quien tuvo el respaldo de su cuadro que jugó sin errores.

Panamá, el equipo que mejor bateo tuvo en el torneo regional, volvió a tener ayer en el madero de Miguel Amaya a su mejor artillero en el campo.

Amaya, quien disparó tres jonrones en este certamen, ante los venezolanos bateó de 3-2, con una carrera producida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código