Venezuela deja ir vivo a México

3:46 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -Venezuela, con la carrera de la victoria en tercera base sin out en la novena entrada, falló a la hora buena y no pudo romper un empate 2-2 con México, hoy en partido aplazado por escasez de luz en el béisbol de los XV Juegos Panamericanos.

Ronald Acuña pegó un doble y llegó a tercera base por error del lanzador, pero el relevista Roberto Ramírez obligó a José Aponte a batear por el cuadro para ceder el primer out y Rafael Díaz ponchó al emergente Luis Córdova y a René Reyes.

Para entonces el sol se había ocultado detrás de unas montañas más allá de los jardines y el árbitro puertorriqueño Carlos Rey dio por terminado el encuentro por falta de luz; se reanudará sólo si es necesario para decidir la clasificación del grupo que empezó hoy con el éxito de Panamá 4-3 sobre Cuba.

Venezuela tomó ventaja en el segundo acto, al ligar un doble de Saúl Torres con sencillo impulsor de Yosnel García, pero México, que juega con varios de los mejores jugadores de su liga profesional, empató en la tercera con sencillo de José Luis Sandoval, quien avanzó por una rola y anotó con hit de Mario Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...