FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Venezuela derrota a Bolivia y llega al tercer lugar en las eliminatorias

El gol de Oswaldo Vizcarrondo a los 26 minutos fue suficiente para firmar el segundo triunfo de la selección venezolana, dirigida por César Farías el martes pasado ante la selección de Bolivia.
En los últimos minutos Venezuela se defendió con uñas y dientes todas las embestidas bolivianas. En los últimos minutos Venezuela se defendió con uñas y dientes todas las embestidas bolivianas.
En los últimos minutos Venezuela se defendió con uñas y dientes todas las embestidas bolivianas.

SAN CRISTÓBAL, Venezuela. (EFE).- La selección de Venezuela, con garra y muchos nervios, derrotó el martes pasado a la de Bolivia por 1-0 y llegó al tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, con los mismos siete puntos de Uruguay, que lidera, y Argentina, que le secunda.

El gol de Oswaldo Vizcarrondo a los 26 minutos fue suficiente para firmar el segundo triunfo de los dirigidos por César Farías en cuatro jornadas.

Es, a todas luces, la mejor campaña de Venezuela rumbo a un Mundial.

La selección boliviana arriesgó primero a los dos minutos con un remate desde fuera del área del ariete Marcelo Martins Moreno.

Un tiro libre del 'Maestrico' González provocó el tiro de esquina que él mismo se encargó de despachar para que la anotación de cabeza del defensor Oswaldo Vizcarrondo.

Bolivia, en un terreno pesado por la lluvia, presionó pero no pudo aprovechar las llegadas de Pablo Escobar y de Moreno Martins.

En los últimos minutos Venezuela se defendió con uñas y dientes todas las embestidas bolivianas, que siempre se estrellaron en Vizcarrondo y Fernando Amorebieta, a la postre figuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...