Venezuela da paliza a Panamá y pelea por repechaje

Panamá quedó totalmente eliminada del preolímpico de Mar del Plata, en Argentina.
El torneo Preolímpico de Baloncesto clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El torneo Preolímpico de Baloncesto clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El torneo Preolímpico de Baloncesto clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Greivis Vásquez, con 24 puntos, condujo el vendaval ofensivo de una Venezuela que demolió 110-74 el miércoles a Panamá para seguir dando batalla en sus ilusiones de acudir al básquetbol de los próximos Juegos Olímpicos. 

Venezuela ya perdió la posibilidad de atrapar uno de los dos boletos directos para Londres 2012 que otorga el preolímpico de Mar del Plata, pero esta victoria la mantiene en carrera para un repechaje mundial en el que tendría una nueva oportunidad. Panamá quedó totalmente eliminada. 

Vásquez (Grizzlies de Memphis), convirtió seis triples en ocho disparos, además de firmar la planilla con tres robos y ocho asistencias. El mejor encestador de Panamá, y del encuentro, fue Josimar Ayarza, con 30 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...