Venezuela presenta último examen frente a Panamá

11:54 a.m. - PUERTO LA CRUZ, Venezuela (EFE). -Una crecida Venezuela con nuevas bajas se jugará este miércoles su último examen frente a Panamá en partido de preparación con vistas a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, que comienzan en octubre.

Los venezolanos, que se entrenan desde pasado el domingo en Puerto La Cruz, llegan motivados después de su última victoria sobre Paraguay por 3-2.

A pesar de la euforia, el seleccionador Richard Páez tendrá un equipo diezmado en su zona defensiva por la salida obligada de tres de sus titulares a Chipre. Para este compromiso no estarán los defensores Luis Vallenilla, José Manuel Rey y Héctor González, quienes viajaron el lunes para incorporarse al Salamina y al AEK Larnaca de la liga chipriota.

El técnico "vinotinto" echará mano del defensor Jorge Rojas (América-COL), y con los centrocampistas Luis Vera (Caracas FC) y César González (Colón-ARG). Su figura dentro del esquema, el centrocampista Juan Arango, volverá a la titularidad condicionado por su regular rendimiento, que obligó a ser sustituido ante Paraguay en el segundo tiempo.

Con algunos cambios en los últimos entrenamientos, los anfitriones podrían formar con Vera y Seijas en el medio sector, Arango de media punta y Maldonado solitario en el ataque. La única duda que tiene la selección anfitriona es si César González entrará o no entre los once jugadores de la formación inicial.

El entrenador venezolano aseguró que el duelo frente a Panamá le servirá para motivar a su grupo de jugadores. "Creo que nos estamos enfrentando a un gran rival que ha crecido futbolísticamente estos años, y aunque como siempre vamos a trabajar en función de nuestro propio grupo, considero que tenemos una selección de postín enfrente y debemos trabajarlo con mucho respeto", indicó el seleccionador.

A su vez, el seleccionador de Panamá, el brasileño Alex Guimaraes, consideró que "Venezuela ha evolucionado mucho en su fútbol" y para sus pupilos será importante mostrar que también lo hemos hecho".

Es posible que Guimaraes no presente muchas variantes con respecto al equipo que jugó el pasado domingo ante México, en un partido que fue suspendido a los 46 minutos por la lluvia que anegó la cancha del estadio " Cuauhtémoc" de Puebla, cuando el marcador favorecía a los locales por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...