Venezuela sube por primera vez al podio de la Copa América

11:38 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- La selección venezolana consiguió hoy un histórico tercer puesto en la Copa América de voleibol al derrotar por un cómodo 3-0 a Argentina, en un partido que no presentó demasiadas dificultades.

El máximo anotador del partido fue el venezolano Luis Díaz, que mandó al piso argentino quince balones, catorce de ellos en jugadas ofensivas.

Del lado argentino destacó Martín Hernández, que puntuó en nueve ocasiones a pesar de haber entrado como suplente.

Fue Argentina quién comenzó mandando en el pabellón Professor Aecim Tocantins de Cuiabá, pero Venezuela tardó cuatro minutos en remontar, para llevar la voz cantante durante todo el parcial.

Argentina jugó con garra, pero cometió errores y sucumbió a los excelentes bloqueos y saques precisos de los venezolanos, que facturaron un 25-19 en veintiún minutos.

Conducidos por Luis Díaz, brillante en el remate, y por Fredy Cedeno, que logró dos buenos bloqueos individuales, los venezolanos ganaron en tranquilidad en la segunda manga, por lo que pasaron a dominar con mucha claridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...