Venezuela replantea su estrategia ante Perú

11:42 a.m. - SAN CRISTOBAL, Venezuela (AP).- El delantero de Venezuela Giancarlo Maldonado quedó deslumbrado con el desempeño de Perú en su victoria 3-0 ante Uruguay y admitió que eso obligó a los venezolanos a replantear su estrategia en el Grupo A de la Copa América.

Sabíamos que tenían una de las mejores delanteras del torneo, pero verlos en acción contra Uruguay cambió la percepción de todo, y estamos en eso ajustando nuestro juego, dijo Maldonado.

Venezuela confiaba en que tenía para sí uno de los dos primeros lugares del segmento, junto con Uruguay, equipo que no las ha tenido todas consigo en los últimos tiempo pero que por la gran calidad (individual) de sus jugadores era visto como favorito, indicó el jugador.

Pero Perú con goles de Paolo Guerrero, Miguel Villalta y Juan Carlos Mariño, acompañado de un sobresaliente desempeño táctico dejó en evidencia las virtudes del seleccionado inca y ahora es favorita para vencer el sábado a Venezuela, en cuyo caso se aseguraría prácticamente uno de los dos primeros lugares de la llave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...